Por 11 mayo, 2017 0 Comentarios Leer más →

El Recrear17 busca visibilizar la producción de las universidades

Algunos de los organizadores del Primer Congreso Regional de Estudiantes de Educación Superior remarcaron los objetivos que propone el encuentro que se desarrollará el 18 y 19 de Mayo en el Centro de Convenciones.

Como representantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, el de Bienestar Estudiantil Prof. Renzo Rodríguez y la Prof. Lorena Gutiérrez de la Oficina de Graduados destacaron la importancia de la participación de los estudiantes y la necesidad de que los proyectos que se realicen en la FHyCS sean conocidos y replicados en la educación superior, además  expresaron el compromiso y acompañamiento del Decanato de la FHyCS.

Por otra parte, Lucas García Representante del Parlamento Juvenil de las Américas conversó sobre el trayecto de este parlamento y sus incursiones en nuestra región, y comentó cual son las perspectivas para el futuro en la temática.