Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 23 agosto, 2017 0 Comentarios Leer más →

“El Topo” en ciclo de cine-rock: “Haciendo cosas raras” en la FHyCS

En esta ocasión se proyectará “El Topo” una película mexicana, dirigida y protagonizada por Alejandro Jodorowsky. Aunque no es una película de rock, es una película que ha sido tomada por los fans del rock como una película de culto. En su narrativa remite al recorrido que hace un héroe mítico por un escenario surrealista donde vence los obstáculos que se le presentan y vuelve de alguna manera al punto de partida, pero transformado.

Este jueves 24 de agosto vuelve  “Haciendo cosas raras: Ciclo de cine y rock” en wl Salón de Usos Múltiples del edificio Juan Figueredo ubicado en Colón 2368 de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM a partir de las 19hs con entrada libre y gratuita

John Lennon, impresionado por la película compró los derechos para exhibirla en todo Estados Unidos y derivado de esa relación, a través de Allen Klein, su representante, financió parte del siguiente trabajo de Jodorowsky: La Montaña Sagrada.  El Topo marca el inicio de un romance de Jodorowsky con el publico del rock, es por ello que no podía faltar en este momento del ciclo que remite a  la psicodelia y al rock ácido y  lisérgico.
Compartir:
Publicado en: Destacados