ELECCIONES en la UNaM 2022

Este año 2022 se realizarán las elecciones generales en la UNaM, será la primera vez que se aplique el reglamento modificado, donde estudiantes y graduados puedan votar en las Sedes existentes en el interior de la provincia, tal como lo establece la Ordenanza 076/19 (se adjunta).-

Esta decisión de la UNaM, facilita que los estudiantes regulares y graduados puedan votar en las sedes habilitadas, más cercanas a su domicilio.
Esta modificación del reglamento electoral fue impulsada por diversos grupos y sectores defendiendo el derecho al ejercicio de la ciudadanía política universitaria.

En la FHyCS-UNaM estamos habilitando el registro para que los graduados de nuestra institución puedan listarse para votar en las sedes más cercanas a su domicilio.
En el siguiente enlace (link) figuran las localidades proyectadas hasta el momento, debes incorporar tus datos para completar el registro. La inscripción en esta base de datos estará abierta hasta el día jueves 7 de abril.
La información obtenida será elevada a la Delegación Electoral a efectos de confeccionar los Padrones provisorios.
Los Padrones provisorios serán exhibidos el 11/04/2022, en carteleras de la Facultad y Sedes, así como, digitalmente en redes sociales y pagina web. Si no figuras en la sede donde tenes que votar podrás pedir la modificación por nota dirigida a la delegación electoral de la unidad académica (quienes darán mayores precisiones oportunamente).
Entre todos podemos colaborar para difundir esta información.

Para consultas podes dirigirte al siguiente correo electrónico: juntaelectoralfhycs@gmail.com
o al teléfono 3764- 4427519, o presencial en la oficina del Programa de Graduados sito en
Edificio Juan Figueredo de la Secretaría de Extensión de la FHyCS, en Posadas.

Publicado en: Elecciones