Por 1 diciembre, 2022 0 Comentarios Leer más →

Emotiva celebración por el Día del Graduado/a

El martes 29 de noviembre se llevó adelante en el Centro del Conocimiento, el acto por el Día del Graduado/a, con numerosa participación de profesionales que se graduaron en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM.

Con la presencia de la Rectora Mgter Alicia Bohren, el Vicerrector Ing. Sergio Katogui, el Decano Esp. Cristian Garrido, la Vicedecana Dra. Zulma Cabrera, y Decanos de otras Unidades Académicas, los Coordinadores de las Oficinas de Graduados, entre otros.
En dicho acto se distinguió a la Esp. Norma Figueredo como Docente Graduada. Se destacó su trayectoria, sus cualidades humanas y profesionales, acompañando la propuesta del Departamento de TISE / LITADIS.
Asimismo se entregó un reconocimiento a Graduados/as Destacados/as de diferentes carreras: Educación Especial: Nadia Chávez; Trabajo Social: María Clara Santos; Intérprete de Lengua de Señas: María Graciela Loreto; Profesorado de Portugués: Miguel Ángel Dornelles; Licenciatura en Turismo: Luis Spasiuk; Guía de Turismo: Clementino Vera; Profesorado y Licenciatura en Letras Luciana Minadeo; Bibliotecología: Adelaida Del Carmen Gómez Geneiro; Profesorado en Historia: Jorge Sebastián Romero; Profesorado en Ciencias Económicas: Gladis Cuba; Comunicación Social: Isabel Carrera.
Desde la organización se tuvo en cuenta especialmente el trabajo desarrollado por la Prof. Lorena Gutiérrez en la primera Oficina de Graduados que surgió en el ámbito de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM.
También se destaca el trabajo de equipo de la Oficina de Graduados de la FHyCS, con la coordinación del Lic. Jorge Armando Barrionuevo.
Publicado en: Secretaría Académica