Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 11 octubre, 2019 0 Comentarios Leer más →

En octubre se dictará un nuevo curso de Amadeus en la FHyCS

La propuesta surgió desde el Departamento de Turismo de la FHyCS-UNaM y está enmarcada bajo la Resolución 242/17, tendrá como objetivo introducir a estudiantes y graduados de la Licenciatura en Turismo a todas las posibilidades que brinda “Amadeus” como sistema de reserva y venta. El curso ofrecerá un cupo limitado de 20 personas, los interesados ya pueden inscribirse dirigiéndose a la Secretaría de Extensión y V.T., planta baja, Colón 2368. 

Se desarrollará del lunes 21 al viernes 25 de octubre de 2019 de 7:30 a 11:30 hs. en el laboratorio de informática (2º piso, edificio ubicado sobre calle Tucumán 1946).

Curso gratuito para estudiantes avanzados y arancelado para graduados. Para su dictado se estipula un mínimo de 10 inscriptos.

Amadeus es un Sistema Global de Distribución (GDS) y se usa principalmente en las compañías aéreas y en las agencias de viajes, es un intermediario entre los proveedores, las agencias de viajes y el consumidor final. Actualmente a través de un GDS se puede reservar hoteles, cruceros, alquileres de auto, etc.

Este curso permitirá que estudiantes avanzados de turismo conozcan motores de reservas y ventas, principalmente sobre Amadeus, convirtiéndose en una herramienta para aquellos que buscan trabajar en agencias de viajes locales.

Consultas:

Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la FHyCS-UNaM (Colón 2368, planta baja). De 8 a 12hs y de 14 a 20hs.

Compartir:
Publicado en: Cursos