Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 28 julio, 2015 0 Comentarios Leer más →

En septiembre comienza la diplomatura en Economía

diplomatura_en_economiaSe trata del postítulo en Economía, Administración y Sistema de Información Contable destinado a quienes ya aprobaron  la ACTUALIZACIÓN Académica y la ESPECIALIZACIÓN Superior en Economía y Administración, con orientación en Gestión Impositiva, Previsional y Laboral y en Proyectos de Inversión.Coordinada por Silvia Hauser, la diplomatura se dictará en forma bimodal, es decir en modo presencial y semi-presencial. Serán nueve módulos con cursado los días sábados de 8:00 a 18:00 hs. (dos encuentros presenciales y dos semipresenciales). En simultáneo se trabajará en el Proyecto Final, en los Proyectos de acción y en el taller para la elaboración de la Tesina. La carga horaria semi-presencial comprende el desarrollo y resolución de actividades domiciliarias. Las mismas se coordinarán vía Internet –aula virtual-, correo electrónico, con tutores específicos.

Aranceles:

Inscripción: $ 200
18 Cuotas de $ 300

La diplomatura surgió del compromiso de la carrera de Profesorado en Ciencias Económicas en brindar actualizaciones a los graduados, a fin de estar a la altura de los cambios producidos en el sistema educativo en general y en la formación docente y el conocimiento científico en particular.

Posibilitar un mejor posicionamiento del profesional en educación implica brindar mayor sustento teórico y metodológico, cuestiones que se exteriorizan en este programa de formación docente orientado a la profundización y actualización de contenidos disciplinares y estrategias pedagógicas, ya abordados en el primer tramo de este postítulo.

Inscribite Acá

La propuesta pretende re-significar la tarea profesional y educativa del profesor en Ciencias Económicas, y mejorar su desempeño laboral.
En el folleto explicativo, los coordinadores explican que este Programa de Formación aborda dimensiones que integren los nuevos lineamientos curriculares del campo disciplinar de las Ciencias Económicas, las nuevas tecnologías de gestión, y su implementación en las diferentes propuestas de la Nueva Educación Media.

Informes:
Secretaría de Extensión de la FHyCS:

Tel: 4434344 INT 138/133
extension@fhycs.unam.edu.ar gladys.quintana@campus.unam.edu.ar postitulodiplomaturapce@gmail.com cecon@fhycs.unam.edu.ar

Desde esta perspectiva, el desarrollo de los módulos está orientado a brindar herramientas teóricas-metodológicas que permitan al docente producir, discutir y transferir conocimientos científicos-tecnológicos en el contexto áulico.


Compartir: