Encuentro de universidades miembros de la Red Interuniversitaria de Recursos Humanos y Capacitación continua – RIURHC

14364686_997100907066623_8943084636833971456_n

“El Trabajo Colaborativo en la Universidad – Desafíos y Perspectivas”. XXXVII Reunión de Miembros de la RIURHC

Organizado por Nodo Facultad de Ciencias Agrarias  de la Red Interuniversitaria de Recursos Humanos y Capacitación Continua  y la Universidad Nacional  del Nordeste,  el Encuentro será en Empedrado – Provincia de Corrientes  entre los días  10, 11 y 12  Noviembre de 2016.

Objetivo General

Conformar un espacio de encuentro, capacitación y  reflexión  para  debatir sobre las perspectivas y desafíos de construir una cultura de trabajo colaborativa en el ámbito de las Universidades  y adquirir conocimientos habilidades que nos permitan desarrollarnos efectivamente en Equipos de Trabajo y colaborar con otros.

Las técnicas de  Coaching,  el   Aprendizaje   Vivencial   y  la  metodología  outdoor training    que desarrollaremos  posibilitan aprender  nuevas  y mejores  formas de  relacionarse, trabajar  en  equipo  y colaborar  con  otros.  Al trasladar lo experimentado  y aprendido  a nuestro  lugar  de  trabajo habitual  se producen los cambios  que  facilitan  mejorar  los resultados y las metas comunes.

Destinatarios

La convocatoria está dirigida a los miembros que forman parte de la Comunidad Universitaria  de las Universidades miembros de la RIURHC.

Cupo