Están abiertas las inscripciones a becas estudiantiles

Desde la  Secretaria y Dirección de Bienestar Estudiantil informan sobre las inscripciones a Becas y habilitaciones de espacios físicos de la Facultad para el uso común de Estudiantes.

Becas FHyCS

Desde el  martes 6 de abril hasta el viernes 14 de mayo inclusive se encuentra abiertas las inscripciones a becas de la FHyCS destinada a estudiantes de esta casa de estudios las mismas son: albergue, guardería, salud y apuntes. Para acceder a la misma deberán completar el siguiente formulario.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

Una vez cerradas las inscripciones se procederá a la evaluación de las solicitudes, seguidamente se publicara en la pagina de la facultad los resultados de las mismas.

Recordamos además que  la beca de comedor está destinada a todos los y las estudiantes que lo soliciten, si en los días o meses anteriores han completado el formulario de inscripción al comedor no es necesario volver a rellenar ese campo en el formulario. Debido al contexto actual de público conocimiento el comedor  seguirá funcionando con servicios de viandas tanto en el almuerzo como en la cena. (Almuerzo de  11hs a 12hs y cena de 20hs a 22hs).

Becas de Conectividad

La Beca de conectividad es una beca  que la  UNaM ha instrumentado ante la situación contingente y consta de una ayuda económica por una vez  para la compra de datos o pago de facturación de internet, está destinada a Estudiantes Universitario  y las de trasferencia o cobro serán oportunamente indicada por cada unidad académica.

Este primer lote consta de 192 becas destinadas a estudiantes ingresantes (2021) que residan en zonas rurales o  alejadas de los cascos urbanos.

Las fechas de inscripción como así también los destinatarios de las mismas deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Empezar por primera vez una carrera en la FHyCS en el 2021
  • Estudiantes ingresantes que no residan en la capital provincial ( Posadas)
  • Fechas de inscripción del 5 al 20 de Abril

Habilitación de espacios para uso Estudiantil

Entendiendo la importancia de habilitar espacios de usos comunes para los estudiantes, la facultad avanza en la apertura del laboratorio de informática ubicado en planta baja de  la biblioteca del edificio central (Tucumán 1946), el mismo estará equipado con los elementos necesarios para que los estuantes puedan descargar y leer contenido o bien rendir sus mesas de exámenes, para hacer uso de estas herramientas informáticas. Además estará habilitada  la sala de lectura del primer piso de la biblioteca y un aula ubicada en planta baja del anexo San Lorenzo, la misma cuenta con estrictos protocolos de salubridad y distanciamiento social, el objetivo es brindar un espacio que cuente con conectividad donde los estudiantes pueden usar sus dispositivos o bien retirar libros de la biblioteca y leerlos en ese espacio. Para hacer uso de estos espacios se  deberá solicitar un torno en el siguiente link  a partir del lunes 12 de abril luego descargar, sacar una captura de pantalla o bien una foto al comprobante de turno que se genera

Pedir turno