Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

Están abiertas las inscripciones a la Especialización en Semiótica de la Lengua y la Literatura

El dictado será virtual, como medida excepcional y hasta tanto continúe el contexto de pandemia. Está destinada a Profesores y/o Licenciados en Letras o en Lengua y Literatura y profesionales de otros campos, podrán cursar hasta dos módulos de su interés y acreditarlos como cursos de posgrado.

Esta especialización se da en el marco del Programa de Semiótica de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la FHyCS de la UNaM y está dirigido por la Dra. Carmen Santander y codirigido por la Dra. Raquel Alarcón. El Comité Académico está integrado por la Dra. Ana Camblong y la Dra. Liliana Daviña.

Posee una valoración docente de 4 puntos, cuenta con una carga horaria total de 368 hs. distribuidas en tres cuatrimestres más el Trabajo Final Integrador, y su organización curricular se organiza en seis módulos autónomos y no correlativos: Semiótica; Gramática, Texto y Discurso; Retórica y Argumentación; Semiótica de los Discursos Sociales; Semiótica de los Discursos Literarios y Literatura Territorial e Intercultural.

El cronograma para los módulos que se dictarán en el primer cuatrimestre 2021 es el siguiente (8:30 a 11:30 hs.):

  • Literatura Territorial e Intercultural: 10, 17, 24 de abril, 8 y 15 de mayo
  • Semiótica de los Discursos Literarios: 05, 12, 19, 26 de junio y 03 de julio

Consultas e inscripciones virtuales (hasta el 10/04) al correo del Programa de Semiótica: programa.semiotica.mnes@gmail.com (lunes, miércoles y viernes de 16:30 a 19:30 hs.).

Más info en: https://programadesemiotica.wixsite.com/unam/esp-en-semiotica-de-la-lengua-y-la-

Coord. Académica Mgter. Carla Andruskevicz

Sec. Académico-Administrativa Prof. Camila Vallejos.

(Aprobación CONEAU: Carrera Nueva – Acta N° 418/15 – Resolución-2017-2751-APN-ME).

Compartir: