Por 28 diciembre, 2017 0 Comentarios Leer más →

Están abiertas las inscripciones para los cursos de veranos en la FHyCS

Se trata de tres propuestas de cursada para el verano 2018. Uno de ellos abordará sobre creación y gestión de trabajo, emprendimiento y comunicación, marketing y branding para profesionales, Crecer en trabajo, crecer en lo laboral”. El segundo curso denominado “tu vida, tu creatividad” buscará facilitar herramientas para el cambio de paradigma y expansión de  la conciencia. Y el tercero sobre trabajará sobre el derecho social

Se desarrollarán desde el 3 al 10 de enero del 2018, en el Sum del Edificio Juan Figueredo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.
Son abiertas y gratuitas a toda la comunidad. Se entregarán certificados

Estos cursos son impulsadas por la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica en el marco del programa  “Verano en la Universidad” que tiene como consigna fomentar distintas actividades artísticas y académicas para toda la comunidad durante el 2018.

Sobre los cursos
 “Tu vida, tu creatividad”

Es un ciclo de talleres que tiene como objetivo facilitar herramientas para el cambio de paradigma y expansión de  conciencia, para poder crear de forma consiente la realidad que cada uno quiere vivir ahora. Invitan a reconectarse con las fuentes, a elevar las vibraciones individuales y potenciar la vibración global del amor incondicional.

Modalidad de cursada

El programa está dividido en 3 módulos. La cursada comenzará el miércoles 3 de enero  y  finalizará el miércoles 10 de enero, de 9 a 11 hs.

Taller “Creando tu 2018 soñado” con Rosana Toraglio. Crearán un tablero inspirado en el libro “El secreto”.

Taller “Libertad Financiera” con Perla Dieminger. Se trabajará en aprender a manejar las finanzas y a descubrir cuáles son las creencias que  limitan para lograr la libertad financiera y cómo abordarlas para el éxito.

Taller “Vibrando en frecuencia Cristal” se trabajará con cuencos tibetanos, meditando con la flor de la vida para generar una planilla financiera propia.

Consultas

Lic. María del Carmen Espindola  – Coordinadora de la propuesta

Cel. 376 464 3853

Crecer en trabajo, crecer en lo laboral”

Se divide en 3 talleres cortos de 2 horas con el objetivo de brindar técnicas prácticas en base a la experiencia de cada participante. Se dictarán desde el lunes 8 al miércoles 10 de 14 a 16hs.

Taller búsqueda de empleo“Creación y gestión del Trabajo”

El desafío es comprender cómo enfrentar el reto del trabajo y del empleo para así generar un crecimiento social y por ende económico que sea sustentable, para ello es necesario que las personas reconozcan las pautas y herramientas mínimas necesaria para realizar eficaz y eficientemente  tanto un trabajo como un ofrecimiento de servicio personal acorde con las necesidades reales del contexto.

Se brindarán las herramientas y conocimientos básicos para salir airosos del desafío del contexto productivo, laboral y de empleo.

Taller emprender ya

Intentarán compartir técnicas, vivencias y casos para ayudar a los que participan de estos talleres, e ir acompañando en el complejo proceso desde la idea hasta la relación con el cliente y la sustentabilidad del propio proyecto.

Taller comunicación, marketing y branding para profesionales

El sistema de trabajo de los profesionales, ya sean independientes o bajo relación de dependencia, hace que deban ser reconocidos y sus habilidades destacadas, es allí donde estos talleres marcarán una sustancial diferencia con la presentación de herramientas tradicionales y no tradicionales para sustentar una nueva visión y práctica de divulgación de un perfil profesional.

Consultas

Lic. Claudio Villalba   Coordinador de la propuesta

Cel. 3764 213849

e-mail: claudio.villalba.v@gmail.com

Curso sobre Derecho Social

Se realizará a partir de miércoles 3  al miércoles 10 de enero de 8 a 13 hs y será dictado por Mariano Antón y Esteban Lozina.Abierto a todo público.