Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 15 octubre, 2019 0 Comentarios Leer más →

Este jueves “Soñar, soñar” en el ciclo de cine rock

 

El Proyecto de Extensión: Haciendo Cosas Raras: Ciclo de Cine y Rock, invita a una nueva presentación, en esta ocasión con la película “Soñar, soñar”de Leonardo Favio protagonizada por Carlos Monzón, narra la historia de un joven del interior del país que sueña con ser artista, de este modo emprende su viaje a Buenos Aires junto a un artista trashumante.

Este jueves 17 de octubre a las 19:30 hs.en el SUM -1º Piso Ed. Juan Figueredo, Colón 2368, Posadas-. Entrada libre y gratuita.

Esta película fue dirigida por  Leonardo Favio , filmada en los últimos meses del gobierno de Isabel Perón y estrenada poco después del golpe de Estado de marzo de 1976, representa la tristeza derivada del violento fracaso del último gobierno peronista.Narra la historia de dos perdedores interpretados por el cantante melódico Gian Franco Pagliaro y el campeón mundial de boxeo Carlos Monzón. Mario “El Rulo” es un artista que va de pueblo en pueblo y que, junto al inocente “Charly”, intentará triunfar modestamente en el mundo del espectáculo callejero y ferial.

 

Compartir:
Publicado en: cine