Por 2 noviembre, 2018 0 Comentarios Leer más →

Este sábado 3 de noviembre concluirá el Taller de Reseñas de La Rivada

El “Taller en Clave Crítica: Pistas para Leer y Escribir Reseñas Académicas” tiene la finalidad de brindar estrategias y herramientas para la lectura y la producción de reseñas académicas. El mismo es de carácter gratuito y está destinado a estudiantes avanzados, tesistas y graduados de la FHyCS-UNaM.

Este segundo encuentro se llevará a cabo el sábado 3 de noviembre de 09:00 a 12:00 hs. en el Aula 2 del 1º Piso del Edificio Anexo de la FHyCS-UNaM (San Lorenzo 2551, Posadas).

Con la presente propuesta se intentará proporcionar un acercamiento a la lectura y la escritura de reseñas en el ámbito científico y académico, sin perder de vista que este género posibilita el despliegue de la discursividad crítica a partir de las relaciones dialógicas entre el reseñador y el texto reseñado.

El sábado 13 de Octubre se llevó a cabo el primer encuentro, organizado por el Comité Editor de la Revista La Rivada de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones y dictado por las Profesoras Mgter. Carla Andruskevicz y Lic. Romina Tor.

Quienes lo deseen, aún pueden sumarse escribiendo al correo;

taller.resena.fhycs.unam@gmail.com

Se entregarán certificados de asistencia y de aprobación.