Por 15 noviembre, 2016 0 Comentarios Leer más →

Comenzaron las inscripciones para el 2017

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones abrió su inscripción para el año lectivo 2017.

La inscripción online a las carreras presenciales de grado y pre-grado que conforman su propuesta educativa podrá realizarse hasta el 22 de diciembre de 2016 y desde el 6 al 24 de febrero de 2017.

carreras

El trámite de inscripción –año 2017– tiene dos etapas de cumplimiento obligatorio:

Primera etapa:

Inscripción on line al link: http://inscripcion2017.fhycs.unam.edu.ar

• Desde el 14 de noviembre de 2016 al 22 de diciembre de 2016, o
  • Desde el 06 de febrero de 2017 al 24 de febrero de 2017

-Para poder completar los datos requeridos, el postulante debe tener habilitada una dirección de correo electrónico.

-Una vez completados los datos que se solicitan, es necesario imprimir el formulario.

-Para acceder a la segunda etapa es requisito imprescindible haber realizado previamente la inscripción on line.

Guía para la inscripción online
Segunda etapa:

En esta etapa deberá presentar:

• Formulario impreso de inscripción on line.
  • Constancia de finalización del Polimodal y/o Secundaria sin adeudar materias, o
  • Título Secundario (Original y Copia autenticada por: Colegio, Juzgado de Paz, Escribano o Autoridad Policial).
  • Fotocopia de la Partida de Nacimiento.
  • N.I. 1º y 2º hoja, o anverso y reverso del nuevo D.N.I.
  • Dos (2) fotos 3×3.
  • Nº de Cuil.

La presentación de la documentación deberá realizarse en el horario elegido al momento de registrar la inscripción on line.

Esta Segunda Etapa se desarrollará desde el 13 de febrero de 2017 al 28 de febrero de 2017 en el horario de 9:00hs a 12:30 hs y de 16:30 a 20 hs en la sede de calle Tucumán 1946. Planta baja. En la Dirección General de Enseñanza y Acción Estudiantil (Alumnado).