Por 19 diciembre, 2020 0 Comentarios Leer más →

Resultados de becas estudiantiles FHyCS-UNaM

Desde la  Facultad de Humanidades y  Ciencias Sociales informamos a los estudiantes de esta casa de estudios que ya se encuentra disponible el listado de becas de Apuntes, Salud, Guardería y Comedor correspondientes a Bienestar Estudiantil.

Además, queremos trasmitirles que en un año tan particular y complejo como el que nos toca vivir donde la presencialidad a la que estábamos acostumbrados  no es una opción,  decidimos otorgarle la beca de apuntes y guardería a todos/as los/las solicitantes.

Buscamos alternativas que garanticen a los/las estudiantes percibir el ingreso correspondiente a la beca de apuntes de manera simple y sin costos, para ello firmamos un convenio con  TAP (billetera virtual) que permite transferir dinero  a un dispositivo móvil que podrás percibir en el lugar que te encuentres a través de la activación de una aplicación. Este sistema nos permite dar solución a uno de los principales obstáculos que se nos presentó este tiempo, en el cual se nos hizo imposible pagar de manera presencial, por lo que estamos muy satisfechos de poder brindarte esta posibilidad.

Ya que es muy fácil acceder al cobro de las becas a través de la billetera virtual te recomendamos este sistema, que suma además otros beneficios a los usuarios.

Pasos a seguir para el cobro de beca de apuntes por Billetera Virtual.

• Si te inscribiste a la beca chequea que tu nombre aparezca en el listado de beneficiarios que figura al pie de página.

• Completa la planilla de Google en éste link https://forms.gle/Vprp5KczsMff7Hab7 manifestando tu voluntad de percibir el dinero de la beca de apuntes a través de esta aplicación (TAP).

• Tenes tiempo de confirmar hasta el 18/12/2020.

• Una vez  cerrada la etapa de confirmación Nosotros nos comunicaremos con vos a través de ese correo electrónico para indicarte los pasos a seguir.

Te recordamos además que se encuentran abiertas las inscripciones a mesas de exámenes para el turno Noviembre 2020 y que también están abiertas las inscripciones a carreras  para el 2021.

VER LISTADO DE BECARIOS/AS