Por 23 octubre, 2023 0 Comentarios Leer más →

Estudiantes de Guía de Turismo realizan sus prácticas en predios Jesuíticos

Comenzaron las actividades pre-profesionales 2023 en los predios jesuíticos de San Ignacio, Santa Ana y Loreto con estudiantes de la carrera de Guía de Turismo de Práctica Profesional II, en el marco del Proyecto de Extensión “La Práctica II en relación con el medio”, aprobado por Resolución del HCD-FHyCS-UNaM Nº 213/02 y posterior Res. Nº 215/10 dirigido por el Guía y Lic. en Turismo Sergio Fabián Benítez, docente de la carrera de Guía de Turismo (FHyCS-UNaM).

A su vez, el proyecto se enmarca en el convenio firmado con la Coordinación y Control de la Subsecretaría de Gestión Estratégica dependiente de la Coordinación de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Misiones, y las actividades que plantea consisten en la atención y práctica de guía a los distintos grupos de turistas, nacionales y extranjeros, como así también a turistas o visitantes que arriben en forma individual a los predios jesuíticos mencionados.

Dicha instancia permite que los y las estudiantes del último año de la carrera puedan experimentar situaciones del quehacer profesional en los sitios histórico-arqueológicos de nuestra provincia.

Publicado en: Dpto. Turismo