Por 9 septiembre, 2021 0 Comentarios Leer más →

Estudiantes de Garuhapé recorrieron la FHyCS para conocer sus carreras

El miércoles 8 de septiembre la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, recibió la visita de 47 estudiantes de nivel secundario de la localidad de Garuhapé (Depto. Libertador Gral. San Martín-Misiones).

La actividad se realizó sin inconvenientes mediante el estricto protocolo de bioseguridad implementado por la FHyCS, permitiendo que los estudiantes realizaran el recorrido para conocer algunos sectores de los edificios de la institución, además, se les brindó información sobre las carreras y los servicios disponibles. La recepción de los visitantes estuvo a cargo de la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica, en coordinación con las demás Secretarías de la Facultad. Estas actividades se enmarcan dentro de los objetivos estratégicos que guían la gestión política de la FHyCS. En el camino hacia una nueva presencialidad.