Estudiantes universitarios de Ciencias de la Información de Argentina se reunirán en la FHyCS

Estudiantes de la carrera de Bibliotecología, junto a docentes del Departamento, organizan el encuentro nacional con el objetivo de generar un espacio de intercambio de experiencias, conocimientos e inquietudes relativos a la formación académica y profesional en el país.

Será los días 11 y 12 de septiembre en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Las jornadas son gratuitas y se entregarán certificados.

Las 1ras. Jornadas argentinas de estudiantes universitarios de Ciencias de la Información, aprobadas por Res. HCD Nº 196/19, están dirigidas a alumnos de  las carreras de: Bibliotecología, Archivística/Archivología, Museología, Ciencias de la Información y carreras afines.

INSCRIPCIONES

Convocatoria

La metodología propuesta para el desarrollo de las Jornadas será la conformación de mesas de trabajo en las que se expondrán opiniones surgidas a partir de los ejes temáticos:

• Perfil profesional y demanda laboral.
  •  Espacios académicos de integración y formación (extensión, docencia e investigación).
  • Planes de estudio.
  • Se podrán presentar resúmenes de trabajo y/o experiencias en torno a alguno de los ejes temáticos propuestos. Los mismos deberán cumplir con las Normas APA (6º edición para trabajos escritos).
  • Extensión máxima: 250 palabras
  • Autores: máximo 5 (cinco), todos deberán ser estudiantes y/o graduados y no estar ejerciendo como docentes en ningún caso.

Fecha y modalidad de presentación de trabajos

• Fecha de recepción de resúmenes: hasta el 15 de agosto de 2019.
  • Envío de resumen: jaeci.info@gmail.com

Más información y consultas:

E-mail: jaeci.info@gmail.com

wurmpaula@gmail.com  (Coordinador de alumnos)

aliciab66@gmail.com  (Co-coordinador de alumnos)

Publicado en: Dpto. Bibliotecología