Por 2 agosto, 2016 0 Comentarios Leer más →

Expondrán más de 70 proyectos de extensión de la UNaM en Eldorado

Expondrán más de 70 proyectos de extensión de la UNaM en EldoradoSerá en el marco de una jornada de socialización de las propuestas ejecutadas dentro del Programa de Fortalecimiento a las Actividades de Extensión (PROFAE) durante el 2015.

Miércoles 3 de agosto en la Facultad de Ciencias Forestales (FCF) de Eldorado. De 8:00 a 18:00 horas.

Organizado por la FCF y la Escuela Agrotécnica de Eldorado, la presentación pública tendrá el acompañamiento de todas las Unidades Académicas (facultades y escuelas) de la UNaM, destinada a la comunidad universitaria y público en general, a quienes se otorgarán certificados asistencia.

La Universidad Nacional de Misiones desarrolla la Extensión Universitaria como una de sus actividades sustantivas, con el objeto de promover la interacción con el medio en la cual está inserta, aportando al crecimiento social y cultural de la región.

Con el propósito de impulsar acciones, entre otras, relacionadas con la inclusión social y el mejoramiento de la calidad de vida de la población, a través de la educación, el acceso a la información y la promoción de la cultura, la Secretaría General de Extensión Universitaria (SGEU) convoca anualmente a la presentación de proyectos de extensión, en el marco del Programa de Fortalecimiento a las Actividades de Extensión (PROFAE).

Se podrá conocer y apreciar más de 70 proyectos en exposición en poster, 20 disertaciones de proyectos socio productivos, socio-comunitarios y socio culturales. Durante la jornada además se podrán realizar visitas al Jardín Botánico Selva Misionera; a la EAE y disfrutar de eventos culturales.

Inscripciones aquí