Por 12 septiembre, 2016 0 Comentarios Leer más →

Expusieron los proyectos PROFAE desarrollados en 2015

Fue en la Facultad de Ingeniería de la UNaM, con sede en Oberá. Se presentaron los proyectos que salieron seleccionados en el 2015 y se mostraron las actividades desarrolladas en el marco del Programa de Fortalecimiento a las Actividades de Extensión (PROFAE).

En el contexto  de las 6° Jornadas de Investigación, Desarrollo Tecnológico, Extensión y Vinculación en la Facultad de Ingeniería se desarrolló esta exposición que contó con la presencia de los proyectos de la FHyCS, con la financiación del PROFAE.

Algunos de ellos fueron: “¿Y si lo decimos juntos?” Taller de producción de Fanzines en el Barrio San Jorge de Posadas; Teatro Leído; y el Curso de Lenguas para personal de Bares, restaurantes y a fines.

Los participantes  se mostraron conformes con el desarrollo de los trabajos efectuados durante 2015 y el primer cuatrimestre de 2016. Destacaron lo vital y la importancia de la Extensión Universitaria y resaltaron el valor de estar financiados por el PROFAE, ya que, según dijeron, el programa les da “otras posibilidades para llegar más lejos con el proyecto”.

El acto contó con la presencia del Rector de la UNaM, quién dio las palabras de bienvenida y destacó la política que se desarrolla hace años en cuanto a la extensión, con una universidad “volcada el pueblo”. También estuvo el Secretario de Extensión de la FHyCS, Lic. Hugo Meza y los Secretarios de Extensión y Vinculación Tecnológica de las otras unidades académicas de la UNaM.