Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 2 mayo, 2016 0 Comentarios Leer más →

Extienden Plazo de Inscripción al Posgrado de Políticas Sociales

zulmaHasta el 31 de mayo, inclusive, podrán inscribirse los interesados en la Maestría de Políticas Sociales y hasta el 30 de junio para la Especialización en Abordaje Familiar Integral. Ambos cursos integran el Programa de Postgrado dirigido a egresados de las carreras de grado de nuestro país, como a extranjeros de la región.

Se trata de una oferta académica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM que cuenta con profesores de reconocida trayectoria en la docencia universitaria. Otorga el título de Magister en Políticas Sociales -que tiene una cursada de 5 semestres, es decir dos años y medio- en tanto que el de Especialista en Abordaje Familiar Integral, tiene una cursada de 18 meses de duración.

Para la inscripción se solicita: fotocopia legalizada del título universitario de la carrera de grado, currículum vitae actualizado, fotocopias de certificaciones de cursos, congresos, etc., dos fotos carnet, y dos cartas de recomendaciones.

Para la inscripción en la Maestría en Políticas Sociales, concurrir: Tucumán 1605 (esquina Rivadavia), Planta Baja, Posadas, Misiones, los días martes, miércoles y jueves de 16 a 20 horas, o al correo electrónico: polsocunam@gmail.com , teléfono: (0376) 4448760.

Para la Especialización en Abordaje Familiar Integral: San Lorenzo 2551 casi Mitre, de Posadas, Misiones, los días lunes de 8:30 a 12:30 horas, y los días martes y jueves de16:30 a 20:00 horas, o al correo electrónico: fliageneroyddhh@hotmail.com teléfono (0376) 4431120.

 

Compartir: