Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

FHyCS inicia acciones conjuntas con la Asociación de Profesionales de Trabajo Social de Itapúa

El convenio de cooperación institucional posibilitará desarrollar acciones de extensión, vinculación tecnológica, investigación, entre otras tareas que fortalezcan redes transfronterizas a fin de contribuir al crecimiento del campo profesional de los trabajadores sociales.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes junto a la Decana de la Facultad, la Dra. Eugenia Núñez Kartsch, Presidenta de APTSI (Asociación de Profesionales de Trabajo Social de Itapúa – Paraguay) y la Vice Presidenta Ms. Marcela Sanabria. Acompañaron el encuentro, la Ms. Stella Inilda Villalba Ramírez (Secretaria) y la Lic. Yolanda Franco (Tesorera) por parte de la Delegación de Paraguay/Itapúa; y la Dra. Laura de Perini y la Mgter. Rosana Benítez, docentes investigadoras de la FHyCS.

Compromisos

Entre las acciones previstas llevar en el marco de este acuerdo, se encuentran las de brindar cursos de capacitación a través del Proyecto Centro de Estudios, Capacitación y Formación: Comunidad, Salud y Salud Mental (HCD 236/13) de la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la FHyCS.

Para ello, se compromete a facilitar a los docentes que dicten cursos, seminarios, talleres, conversatorios, etc.; así como realizar los materiales didácticos de los diferentes cursos, folletos, certificaciones, etc.

Por su parte, la APTSI realizará la convocatoria y difusión para la participación en las propuestas de capacitación y gestionar cuestiones administrativas para el desarrollo de las actividades (seguro de riesgo y ART, por ejemplo).

Compartir:

Comentarios

comentarios

Publicado en: Convenios
Información para ingresantes 2021
Enviar vía WhatsApp