FHyCS saluda a los graduados/as en su día

Desde 2017 se celebra en la UNaM el Día del Graduado/a el día 30 de octubre. La fecha se instituyó con el fin de conmemorar la aprobación de la Resolución N° 219 del año 1974 a partir de la cual se expidieron los diplomas de los primeros Graduados de la UNaM.

La propuesta de incorporar el Día del Graduado/a al calendario académico surgió de la Oficina de Graduados de la FHyCS, a partir de la cual se desarrolló un trabajo de construcción colectiva del que participaron referentes de las distintas unidades académicas de la Universidad Nacional de Misiones. El Consejo Superior aprobó la propuesta a través de la Res. N° 053 de 2017. El mismo año, la Honorable Cámara de Representantes de Misiones declaró de interés provincial la fecha.

En este día especial, la Decana, el Vicedecano y el equipo de gestión saludan a los graduados y graduadas de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y de la Universidad Nacional de Misiones.