FHyCS Virtual cuenta con un canal oficial en youtube

El Equipo FHyCS Virtual, creó este espacio en la plataforma de videos a fin de compartir allí videos tutoriales sobre el uso de herramientas informáticas para apoyar los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Desde el equipo invitan a ingresar al sitio en Youtube, conocer el material publicado y suscribirse al canal.

Click aquí para suscribirse

Cabe destacar que en la actualidad el Equipo FHyCS Virtual está al frente del “Ciclo de formación en entornos virtuales de enseñanza aprendizaje”, destinado a docentes, graduados y adscriptos de la Facultad. La propuesta fue diseñada para acompañar los planes de acción para la contingencia en la etapa de continuidad pedagógica apoyada en tecnologías de la información y la comunicación.

El desarrollo de los talleres está orientado a proporcionar contenidos que favorezcan el desarrollo de propuestas virtuales para la enseñanza y evaluación de contenidos de las disciplinas que se dictan en las carreras de la Facultad.

El canal oficial FHyCS Virtual contendrá los videos tutoriales compartidos en el dictado de los distintos talleres que componen el “Ciclo de formación en entornos virtuales de enseñanza aprendizaje”.