Finalizó con importante convocatoria el I Congreso Internacional Digital de Estudiantes de Turismo

cidet 2020

Estudiantes de alrededor de 20 países de América compartieron experiencias y reflexiones durante las cuatro jornadas del encuentro que finalizó el pasado 27 de septiembre. El evento, que superó las 3200 inscripciones, fue organizado por delegaciones de todo el país de la Asociación Nacional de Estudiantes de Turismo de Argentina (ANET).

La ANET nuclea a delegaciones de diferentes unidades académicas y/o ciudades del país donde se dictan carreras de turismo y/o afines, de la que participan las carreras de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, desde las cuales estudiantes forman una red de vínculos entre la comunidad universitaria, pública y empresarial.

Este año, ante las medidas del ASPO que imposibilitaron la realización de encuentros académicos presenciales, el congreso se realizó en modalidad virtual a través de la plataforma Facebook Live, en la que se encuentran disponibles las presentaciones de los 55 disertantes que participaron del evento.

De este modo, la totalidad del congreso, 34 horas académicas, se encuentra publicado en la plataforma en 7 videos que han superado las 20 mil visualizaciones en su conjunto. Disponibles en:  https://www.facebook.com/cidetcongreso

Publicado en: Secretaría Académica