Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

Financiamiento para eventos científicos

Agenciaaa

Hasta el jueves 28 de abril está abierta la convocatoria para solicitar en el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva subsidios para Reuniones Científicas, a través de un formulario de presentación sumamente sencillo y con la posibilidad de obtener interesantes montos para dichas propuestas.

Para consultas y asesoramiento, comunicarse con la Secretaria de Investigación y Postgrado de la FHyCS-UNaM: investigacionfhycsunam@gmail.com y/o 4430140.

La convocatoria:
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) y el Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT) convocó a las asociaciones científicas y tecnológicas e instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro radicadas en el país, para la adjudicación de subsidios destinados a la financiación parcial de reuniones dirigidas a la promoción de la investigación científica o tecnológica, a realizarse en el país.

Fecha límite de presentación online y papel: 28/04/2016 – 15:00 hs
La convocatoria fue aprobada mediante Resolución de Directorio de Agencia N° 080/16.

Beneficiarios
Asociaciones científicas y tecnológicas e instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro radicadas en el país.

Tipo de Reuniones Científicas
Los subsidios están destinados a financiar parcialmente los siguientes tipos de reuniones:

Reuniones Periódicas Nacionales (RPN): La ANPCyT otorgará un monto máximo de $60.000 por reunión.

Reuniones Periódicas Internacionales (RPI): Para este tipo de reuniones se otorgará un monto máximo de $135.000 por reunión. Dentro de este tipo de reuniones podrán ser subsidiadas en casos excepcionales, cuando su importancia científica lo justifique, reuniones de carácter regional o internacional. Se asignará en este caso hasta $60.000 por reunión y la fecha tope de realización deberá ser el 31 de diciembre de 2017.

Reuniones para la Discusión de Temas de Investigación Específicos, Talleres o Workshops (TW): Se otorgará un monto máximo de $45.000 por reunión.

La convocatoria estará abierta a reuniones que se encuadren en alguno de los tipos definidos más adelante y cuya realización esté prevista entre el 1° de julio del 2016 y el 31 de agosto del 2017 (Reuniones Periódicas Nacionales, Talleres/Workshops y Primeras Reuniones), y hasta el 31 de diciembre del 2017 en el caso de Reuniones Periódicas Internacionales.

Presentación de Solicitudes
La presentación de los proyectos deberá efectuarse on-line, a través del “Sistema de carga vía Internet” cuyo link se encuentra en “Enlaces de publicación”. Una vez cargados y verificados los datos del formulario se debe enviar la información pulsando el botón “ENVIAR EL PROYECTO”.

El Responsable y Subresponsable de la presentación deberán estar registrados en el sistema de carga de proyectos del FONCyT. Las Carátulas podrán entregarse personalmente en el FONCyT, Godoy Cruz 2370, Segundo piso, Ciudad de Buenos Aires.

Consultas
Presentación de solicitudes: (011) 4899-5300, interno 6060 y líneas rotativas o a través del correo electrónico foncyt@mincyt.gob.ar colocando en el asunto “consulta RC 2016”.

Las consultas referidas a la convocatoria y al llenado del formulario en línea pueden efectuarse, preferentemente por correo electrónico, a rc2016@mincyt.gob.ar, o bien telefónicamente a los números (011) 4899-5300, interno 6060, en el caso de reuniones de temática general, y a fonsoft@mincyt.gob.ar en el caso de reuniones cuya temática sea el software, telefónicamente al número (011) 4899-5300, interno 5044. Importante: En ambos casos, en Asunto se deberá incluir el texto “RC 2016”

Información completa y formulario en:
http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/358

Compartir:

Comentarios

comentarios

Información para ingresantes 2021
Enviar vía WhatsApp