Por 23 febrero, 2022 0 Comentarios Leer más →

Focos de incendio bajo control en Cerro Corá

Desde el equipo de voluntarios de la FHyCS-UNaM agradecen a toda comunidad tanta solidaridad ante los incendios que sufrió la localidad vecina de Cerro Corá. Además informan que de los tres focos de incendios solo queda uno, los demás se extinguieron por completo, después de la lluvia de casi 40 minutos, luego de recorrer la zona, solo quedaba un foco de incendio que ya se encuentra bajo control por las dotaciones de bomberos de Cerro Azul y de Candelaria. Continúan lo que llaman “guardia de cenizas” por 15 días más o hasta que llueva.

Han sobrado donaciones que llegaron a la Facultad, eso se llevará a Corrientes, en los focos de incendio que Continúan.

Agradecen inmensamente la urgente solidaridad de todos y todas, la comunidad universitaria, así como a quienes acercaron sus donaciones.

Publicado en: Secretaría Académica