Formulario para inscripción a becas estudiantiles de la FHyCS

Desde la Dirección de Bienestar Estudiantil de la FHyCS informamos a los estudiantes -ingresantes, de 2do año en adelante y de las extensiones áulicas- que ya se encuentra disponible el formulario de inscripción a las Becas 2020. El mismo estará disponible hasta inclusive el día 30 de junio del corriente año a las 19:00hs.

Tener en cuenta que:

• Una vez completado el formulario de inscripción los estudiantes deberán presentar toda la documentación requerida en forma presencial, cuando se retorne a la nueva normalidad.
  • Se contemplaran las situaciones de aquellos estudiantes, que estando inscriptos no pudieron rendir las mesas suspendidas en Marzo debido al ASPO; situación que pudo afectar su rendimiento Académico.
  • Todos los datos presentados revisten en carácter de declaración jurada.

Por cualquier consulta comunicarse a los correos:

secretariadebienestarfhycs@gmail.com

bienestarestudiantilfhycs@gmail.com