Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 9 septiembre, 2020 0 Comentarios Leer más →

Función de cierre (virtual) del Club de Narradores Orales en la FHyCS

El curso-taller dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica: “Club de Narradores Orales” llega a su cierre con una función de narración oral virtual abierta a todo público. Veintitrés personas que se capacitaron durante tres meses contarán sus historias.

En total serán dos funciones. La primera, el domingo 06 de septiembre a las 17hs, y la segunda el sábado 12 de septiembre a las 19hs.

Ambas podrán seguir a través de la plataforma ZOOM y el canal de YouTube Boletín FHyCS

Acceso libre y gratuito.

 

Datos de la reunión del la segunda contada

ID de la reunión: 257 947 7528

Contraseña: CLUB

El proyecto dirigido por el Mgtr. Guillermo Castiglioni y coordinado por la narradora oral Marita Santos y el Dr. Alexis Rasftópolo, comenzó en Junio de este año y llega con estas dos funciones a la culminación de una segunda edición, siendo esta segunda una experiencia inédita por la virtualidad en la que se realizó.

Desde el proyecto se sostiene que: “La narración oral recupera la ronda como espacio comunitario de encuentro y convivio (Dubatti) entre las personas –sus historias familiares, costumbres, creencias, miedos–. Habilita la escucha pero también la posibilidad de nombrar/decir aquello que permanece en silencio y le da existencia semiótica. Por eso la narración oral invita al encuentro en un espacio de participación plural y colectiva, y se convierte así en una acción modificadora y transformadora de la realidad.”

Narradores 12 de septiembre:

Alicia Ducasse

Hilce Díaz

Lisa Kegler

Evelyn Rucker

Rosana Bogado

Liss López

Mariette Arguello

Mathías Venialgo

María Elena Zuza

María del Rosario Suárez

Melissa Chevalier

Cierre musical a cargo de Lisa Kegler y Gustavo Bernal

Compartir:
Publicado en: Cursos, Eventos