Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

Graduados: Continúan profundizando acciones de articulación

El martes 16 de Mayo se realizó una reunión entre la decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales Mgter. Gisela Spasiuk, el Director de Educación Especial Del Consejo General de Educación Prof. Ramón Martínez,  el Secretario de Extensión y Vinculación Tecnológica Lic. Hugo Meza y la Directora de la carrera de Educación Especial Prof. Esp. Marta Graciela Vázquez para  realizar proyectos conjuntos de capacitaciones y futura firma de convenio.

Una de las acciones en lo inmediato será el dictado de una Diplomatura Superior “La Educación de Adolescentes Jóvenes y Adultos con Discapacidad y en Situación de Vulnerabilidad” que tendrá como capacitadora a Marta Baetriz Mucarzel, reconocida especialista en la temática.

Está destinado a los Graduados de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y a los Profesores de Educación Especial que actualmente se desempeñan en escuelas secundarias.

“La idea es poder ir pensando de que manera docentes de educación especial, docentes de escuelas secundariasvamos armando los trayectos para estas personas puedan realizar sus trayectorias educativas en las escuelas secundarias y puedan egresar e ingresar a la universidad” explicó la Esp. Marta Graciela Vázquez.

 

Compartir: