Por 31 octubre, 2022 0 Comentarios Leer más →

Había una vez… ¡No, no! ¡Sigue habiendo!

El próximo jueves 3 de noviembre de 14 a 19 horas se realizará una capacitación destinada a docentes de todos los niveles educativos.

La actividad denominada “Había una vez… ¡No, no! ¡Sigue habiendo! Cuentos de Lengua de Señas Argentina” se llevará a cabo en el SUM del edificio Juan Figueredo, con la participación de docentes e intérpretes universitarios de Lenguas de Señas Argentina de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM.

Docentes que asistan al evento contarán con el no cómputo de inasistencias, ya que está auspiciado por el Concejo General de Educación.

Es una propuesta de la carrera de Intérprete de Lengua de Señas Argentina –Español de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM.

Para inscripciones deben completar sus datos en el siguiente formulario de Google: https://forms.gle/tjjURAXskcth8dZA6

Publicado en: Secretaría Académica