Habilitarán la inscripción de interinatos y suplencias para Profesores en Educación de la UNaM

La Junta de Clasificación y Disciplina Rama Secundaria y Superior del Consejo General de Educación de Misiones, habilitará hasta fines de octubre la inscripción a Interinaros y Suplencias en el Padrón 2021 para Profesores en Educación de la UNaM.

Esta medida fue comunicada a las autoridades de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y de la UNaM, en una reunión mantenida a fines de septiembre con el Presidente del Consejo General de Educación y miembros de la Junta de Clasificación y Disciplina, en la que se dialogó sobre las distintas problemáticas de graduados/as de la FHyCS-UNaM y se volvieron a enunciar las demandas particulares -pendientes de atención- elevadas desde autoridades y cuerpos colegiados de la UNaM al gobierno educativo provincial . En el marco de las  cuestiones por las cuales se debe continuar trabajando en forma interinstitucional, esta decisión representa un paso importante para ampliar las oportunidades actuales de todos/as los/las egresados/as de profesorados en general y de Educación en particular.

Atendiendo todas las medidas de bioseguridad, a partir del martes 13 de octubre, en el horario de 8.00 a 12.00 horas, se recepcionarán las planillas de inscripciones en una mesa de entrada en el acceso al organismo.

Publicado en: Secretaría Académica