Por 26 abril, 2019 0 Comentarios Leer más →

Hasta el 17 de mayo se pude postular a Becas Académicas de la OEA

El Programa de Becas Académicas (Estudios o Investigación de Postgrado 2019-2020) de la Organización de Estados Americanos (OEA),  convoca a interesados e interesadas que inicien estudios entre agosto de 2019 y abril de 2020.

Las solicitudes de becas deberán ser procesadas a través de la Oficina Nacional de Enlace (ONE) de su país. La convocatoria está abierta hasta el 17 de mayo de 2019.

Características

Las becas académicas de la OEA son otorgadas para realizar estudios a tiempo completo en cualquier universidad de los Estados Miembros de la OEA, incluyendo las que participan en el Consorcio de Universidades de la OEA. (No se otorgan para estudiar en el país patrocinador del postulante).

Modalidad de estudio: Presencial, a distancia (en línea) o una combinación de ambas.

Se otorgan por un período mínimo de un (1) año y un máximo de dos (2) años académicos.

Los becarios de la OEA deberán comprometerse a regresar al país patrocinador y permanecer ahí por un período no menor a 24 meses después de concluidos los estudios. Mientras que los becarios a distancia por un período de 12 meses.

La fecha límite para recibir por correo electrónico y en papel, las solicitudes en la oficina nacional de enlace de Argentina es el 17 de mayo de 2019

Las consultas serán respondidas en el siguiente correo: becasinternacionales@cancilleria.gov.ar

Se puede acceder al anuncio en línea en:http://www.oas.org/es/becas/Programa_Becas_Academicas_OEA_2019.asp