Hasta el viernes 24 de abril podés completar la encuesta a estudiantes de la FHyCS-UNaM

Para que la mayor cantidad de estudiantes de la FHyCS-UNaM pueda completar el cuestionario que comenzó a implementarse a principios de este mes, el mismo permanecerá abierto hasta el viernes 24 de abril.

Así que todavía estás a tiempo de contestarlo en ESTE LINK.

Con estas preguntas buscamos conocer los medios tecnológicos, de comunicación e información, con los que contás en este período de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Esta información es importante para mejorar los vínculos con los docentes, y especialmente para planificar acciones educativas en contextos virtuales.

Si está dentro de tus posibilidades, te pedimos que compartas esta información y nos ayudes en la difusión de esta encuesta, así todos/as tienen la oportunidad de participar.

Publicado en: Secretaría Académica