Por 22 agosto, 2023 0 Comentarios Leer más →

Herramientas de estudio para rendir exámenes. Taller para estudiantes

En este segundo cuatrimestre, el PATFEs continúa con la oferta de talleres de apoyo a estudiantes de la FHyCS.  El primero es sobre Herramientas de estudio para rendir exámenes. Se realizará a partir del 23 de Agosto, todos los miércoles  de 14 a 16 hs. En principio será en la oficina del PATFEs, en el anexo San Lorenzo, 1er. piso y, según la cantidad de inscriptos, se trasladará a aulas a definir. Esta información se comunicará mediante las redes de PATFEs.

El taller está a cargo de:
Ludmila Galbán, estudiante avanzada de las carreras del Profesorado y la Licenciatura en Letras.
Tatiana Rodríguez, profesora de Historia con Orientación en Ciencias Sociales.

La planificación como base fundamental es uno de los temas que se trabajará en los distintos encuentros: preparación para estudiar, soportes y herramientas, organización y gestión del tiempo, características de la materia a rendir y otros aspectos.

Inscribite aquí→

LINK DE INSCRIPCIÓN

Para contactar con el PATFEs:

Correo: patfes@fhycs.unam.edu.ar – Whatsapp: 3764837146