Por 10 mayo, 2023 0 Comentarios Leer más →

Homenaje a Héctor Jaquet

El próximo viernes 12 de mayo a partir de las 18 hs. la comunidad universitaria de la FHyCS quiere hacer un alto para recordar y homenajear al querido profesor Héctor Eduardo Jaquet, en el marco de las celebraciones de los 50 años de la UNaM.
A las 18 hs. se realizará el descubrimiento de la placa recordatoria en el Departamento de Historia (2do piso edificio Tucumán 1946) y a las 18:30 hs. tendrá lugar el descubrimiento de la placa en el Aula Magna (planta Baja del Edificio Tucumán), la cual pasará a tener el nombre de Héctor.

Amigos, colegas y familiares brindarán palabras alusivas y se realizará la proyección de videos y fotos.

¡Les esperamos!

Organizan: Departamento de Historia, Área Pedagógica y Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.