Por 30 octubre, 2023 0 Comentarios Leer más →

Hoy es un día especial para celebrar

#SomosFHyCS y queremos felicitar a todos/as los/as graduados/as de la Universidad Nacional de Misiones en este “Día del Graduado/a”.

La fecha se instituyó en 2017 por la UNaM para agasajar a aquellos/as que han completado su formación en esta prestigiosa Institución, que hoy cuenta con más de 22 mil graduados.

Les deseamos lo mejor en sus vidas profesionales y personales. Sabemos que llevarán consigo el sello distintivo de la educación pública y que seguirán contribuyendo al desarrollo de nuestra sociedad.

La formación de graduados/as desempeña un papel estratégico para #SomosFHyCS, ya que permite superar desigualdades, fomentar la solidaridad, impulsar la economía, avanzar en la ciencia y la tecnología, promover valores culturales y fortalecer el tejido social.

En este contexto, buscamos promover la participación activa de nuestros/as graduados/as en la vida institucional de la universidad y brindar oportunidades de capacitación continua, inserción laboral y vinculación con el mundo del trabajo.

¡Feliz Día del Graduado/a!

Publicado en: Secretaría Académica