Por 27 septiembre, 2019 0 Comentarios Leer más →

Hoy se celebra el Día Mundial del Turismo

La FHyCS saluda en esta fecha especial a docentes, graduados y estudiantes de las carreras de Guía y Licenciatura en Turismo de la Facultad; así como a los operadores turísticos de la provincia; quienes en conjunto contribuyen diariamente al desarrollo del sector en Misiones.

Este año, la celebración coincide con la realización de IX Simposio Internacional y XV Jornadas de Investigación – Acción en Turismo, CONDET 2019 “De la producción al intercambio social del conocimiento”, de las que la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales es sede a través del Departamento de Turismo.

La Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT) instituyó desde 1980, el 27 de septiembre como Día Mundial del Turismo en homenaje a la aprobación de los Estatutos de la OMT en 1970. Y como fecha para fomentar el desarrollo del turismo, uno de los sectores que mayor crecimiento y transformación en los últimos años.

Publicado en: Dpto. Turismo, Efemerides, Eventos