Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 31 octubre, 2022 0 Comentarios Leer más →

In memoriam: altares a los difuntos

Con la participación especial del violinista Andresito De Lima se realizarán una serie de actividades In Memoriam en el Aula Magna de la FHyCS, por calle Tucumán 1946.

Programa

Martes 1 de noviembre 09:00 a 12:00 / 14:00 a 16:00 horas. Montaje de los altares participativos. Actividad abierta a los que deseen sumarse.

Miércoles 2 de noviembre 08:00 horas. Montaje de la Mesa de las Almas de la tradición andina.

Colaboración especial de la Prof. Adriana Figueroa.

17:00 horas. Entrega de reconocimiento de Declaración de Interés Institucional al aporte de la obra literaria y folklórica de Miguel Raúl López Brear con la participación de sus familiares y de autoridades institucionales.

Miguel Raúl López Brear

Presentación del avance de la serie Documental “Inter-existencias. De aquí y más allá” (FHyCS y TransMedia UNaM)- Musicalización en vivo del violinista Andresito De Lima.

Se invita a toda la comunidad educativa que desee recordar a sus amigos, colegas, familiares y/o conocidos difuntos a que se acerquen y contribuyan con el armado de los altares con algún objeto significativo que los vincule a esa memoria: flores, fotos, alimentos, libros, etcétera. La escena de los altares permanecerá los días 1 y 2 de noviembre.

Organizan e invitan:

“Proyecto In memoriam: altares a los difuntos. 1 y 2 de noviembre de 2022. La educación superior comprometida con la memoria y las prácticas funerarias”. Departamento de Antropología Social. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica. Instituto de Estudios Sociales y Humanos (CONICET/UNaM/FHyCS)

Compartir:
Publicado en: Dpto. Antropología