Por 10 mayo, 2017 0 Comentarios Leer más →

Inauguración del Programa Formarnos en la sede UNaM

Formarnos, el programa abierto y gratuito de formación de dirigentes en gestión pública y social de la Universidad Nacional de Lanús, vuelve este año y se implementará en diferentes regiones del país.

El Jueves 11 de Mayo a las 17,30 se inaugurará Formarnos, el programa abierto y gratuito de formación de dirigentes en gestión pública y social de la Universidad Nacional de Lanús, en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, Tucumán 1946, Planta Baja.

La inauguración se conectará por videoconferencia a 19 sedes de 12 universidades nacionales, incluida la UNLa. La apertura estará a cargo de un panel compuesto por rectoras y rectores de las universidades nacionales participantes.

La rectora de la UNLa, Dra. Ana Jaramillo, realizará una clase de apertura y el Dr. Nerio Neirotti, vicerrector de la UNLa y director de Formarnos realizará una presentación del Programa. En la sede de la UNaM contaremos con la presencia del rector Dr. Javier Gortari.

Los talleres de la sede UNaM estarán a cargo de Yamila López y Luz Irene Pyke, luego de las exposiciones se realizará una capacitación en manejo de herramientas virtuales para los participantes.

Formarnos brinda contenidos y herramientas para analizar mejor la realidad política, diagnosticar problemas de la comunidad y organizar soluciones conjuntas. El programa es totalmente gratuito y está abierto a toda la comunidad, por lo que no hay requisitos ni de edad, ni académicos.

Publicado en: Comunidad universitaria