Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 17 octubre, 2018 0 Comentarios Leer más →

Influencia del pensamiento de Ernesto “Che” Guevara en los movimientos de masas

Se trata de la cuarta conferencia del Proyecto de Extensión Movimiento de Masas y en la Argentina Contemporánea”, al cumplirse 51 años del asesinato del médico, político, militar, escritor, periodista y revolucionario argentino-cubano, ​ y uno de los ideólogos y comandantes de la Revolución cubana.

Será el jueves 25 de octubre a las 18:00 hs en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (Tucumán 1946)

El evento tendrá una proyección de cortos referidos a la temática. Y la disertación, a modo charla-debate a cargo de los decentes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Mgter. Víctor Rosenfeld, Lic. Silvio Medina y el Prof. Miguel Franco.

La charla se centrará alrededor de lo que significó el “che” Guevara y su importancia en la revolución cubana. Se encarará el contexto histórico durante la actividad política, el desarrollo del pensamiento práctico y teórico con respecto al desarrollo de una revolución socialista como la cubana y cuales eran la apreciación del “Che” respecto a lo económico, además de su visión en el contexto latinoamericano.

Compartir:
Publicado en: Conferencias