Por 23 diciembre, 2021 0 Comentarios Leer más →

Información de interés sobre actividades académicas 2022

Se comunica a la comunidad universitaria la ratificación del regreso a la presencialidad en la UNaM. El mismo estará enmarcado en la Resolución del Consejo Superior N° 157/2021 del 20 de diciembre del corriente año, adecuado a las normas de bioseguridad que establece  la UNaM, a las normativas nacionales  y  provinciales vinculantes como también en las reflexiones emanadas de instituciones de educación y otros espacios  colectivos desde donde se  sugiere  recuperar los aprendizajes y buenas prácticas instrumentados en este tiempo de continuidad pedagógica con TICS.

En este sentido, en la FHyCS venimos trabajando y organizando con los Departamentos de Carreras, Áreas y cátedras, las modalidades de trabajo para el próximo año académico siguiendo criterios priorizados en nuestra institución.

Los y las estudiantes y sus familias pueden ir tomando las previsiones correspondientes. Como cada año académico los horarios y espacios de cursado (en los edificios de la facultad y virtuales) estarán disponibles antes del inicio de las clases previsto en el calendario para el 04 de abril 2022 (serán exhibidos oportunamente en las carteleras de departamentos y áreas, en la página y redes sociales de la FHyCS).

Ratificamos que las mesas de exámenes de febrero y marzo 2022 se tomarán virtuales en el primer llamado de cada turno y presenciales en la Facultad en el segundo llamado de cada turno.

Las inscripciones a las carreras se realizan online (ingresar a la página web de la FHyCS para realizar el trámite), desde el 31 enero al 25 de febrero del 2022. La atención administrativa en las oficinas se retoma a partir del 7 de febrero.

Deseamos a toda la comunidad educativa felices fiestas y un reparador receso de verano. Nos volveremos a ver en febrero; con lo que el nuevo año nos depare.

Descargar (PDF, Desconocido)

Publicado en: Consejo Superior