Información para estudiantes de la FHyCS: aulas virtuales y contactos de materias

Dentro de las medidas y los espacios para comunicarse que los Departamentos, Áreas y Cátedras, están habilitando durante el mes de abril -y hasta tanto se avance con otras decisiones institucionales-, se creó en la página de la Facultad un nuevo botón: “Aulas virtuales y contactos de cada materia”, allí encontrarás información de las materias que se dictan en la Facultad, organizada por carrera y año.

Al ingresar a este espacio podrás acceder a los distintos medios de comunicación con los que cuenta cada cátedra: aula virtual, correo electrónico, grupo de facebook o de whatsapp, telegram, etc., a fin de que puedas contactarte con profesores y profesoras, y sumarte a los distintos espacios.

Para seguir acompañándote estos días que nos quedamos en casa, los equipos docentes de todas las carreras de la Facultad comenzaron a hacer propuestas de lecturas, guías, y consignas para desarrollar. Estas actividades no reemplazan las instancias presenciales, cuando el Gobierno Nacional levante la cuarentena y volvamos a las instalaciones, se indicará cómo serán los mecanismos para los cursados.

Te recordamos que el Calendario Académico 2020 está suspendido hasta el 30 de abril (Disp. 203/2020), por lo que las clases no comenzaron y todos los plazos que allí se establecían no están vigentes. Sí continúan las inscripciones a materias a través de Autogestión de Alumnos y otros trámites que podés realizar desde este sistema.

Para seguir cuidándote y cuidándonos, nuestros equipos docentes están para apoyarte y acompañarte con actividades que te permitirán ir construyendo vínculos con tus profesores/as y compañeros/as, y tener primeros acercamientos a los objetos de estudio de las asignaturas de cada carrera de la Facultad, preparándonos para cuando podamos encontrarnos en las aulas.

Autoridades, docentes, no docentes, y estudiantes, estamos acompañándolos del mejor modo posible para pasar este tiempo particular y especial. ¡Seguimos en contacto!

Publicado en: Secretaría Académica