Ingresantes mayores de 25 años: Examen de ingreso

Frente a la necesidad de posibilitar el ingreso a los estudios superiores a los alumnos y alumnas mayores de 25 años sin título secundario (Ley de Educación Superior Nº 24.521), la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales dispuso habilitar la realización de la Evaluación de Aptitudes y Conocimiento en modalidad domiciliaria. Tal medida excepcional que responde al actual contexto de aislamiento social obligatorio, está expresada en la Disposición FHYCS 263/2020  y encuadrada en  el  Plan de Contingencia Institucional, cuyo objetivo es tomar medidas que favorezcan al estudiantado garantizándoles la continuidad pedagógica.

La coordinación del Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas de los Estudiantes (PATFEs) –responsable de esta instancia de ingreso-  explicó que las consignas de dicho examen serán enviadas vía correo electrónico a los aspirantes y que el Programa será el encargado de recibir, evaluar y comunicar los resultados.

A tales efectos, se ha determinado el siguiente cronograma:

• Envío de las consignas: 04/05/20
  • Recepción de exámenes: hasta el 11/05/20. Los envíos de los trabajos deberán hacerse al correo del Programa: patfestudiantes.fhycs@gmail.com
  • Comunicación de resultados: 26/05/20 (via mail).