Por 8 agosto, 2019 0 Comentarios Leer más →

Ingreso a Carrera de Investigador CONICET: Perfil Humanidades y Ciencias Sociales

Durante el mes de agosto el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas llama a concurso para 150 ingresos en la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico, en el marco de la convocatoria de Fortalecimiento en I+D+i, de acuerdo con lo previsto en la RESOL-2019-1869-APN-DIR#CONICET.

Dentro de la misma la Universidad Nacional de Misiones aprobó este año la línea de investigación: Violencias, sexualidades y políticas públicas; en la cual podrán postularse quienes investiguen la dinámica de las políticas públicas locales y regionales relacionadas con temáticas de sexualidad y violencia, violencias de género, familia e infancia, feminismos, cuerpo, sexualidad, educación y salud; como así también la administración del Estado respecto a las legalidades e ilegalidades.

La UNaM espera poder incorporar de esta manera Investigadores Asistentes en las líneas prioritarias establecidas en su Plan Estratégico de Ciencia y Tecnología, que sean dirigidos por investigadores ya radicados en esta casa de altos estudios. Se dará prioridad a jóvenes docentes de la Universidad que han accedido a la formación doctoral a través de becas doctorales y posdoctorales del CONICET.

Para tener en cuenta, el Cronograma de la convocatoria:

Apertura: 5 de agosto 2019

Cierre: 23 de agosto 2019

Presentación impresa se extiende hasta el 26 de agosto inclusive

Publicación y notificación de resultados: abril 2020

Para ver las bases y condiciones de la presente convocatoria y el listado de universidades públicas y organismos nacionales de ciencia y tecnología aprobados por resolución:

Contacto:

convocacicfortalecimiento@conicet.gov.ar

Teléfono: +5411 4899-5400 (Int. 1615/1617)

Horario de atención: De 09:00hs a 17:00hs.