Por 7 febrero, 2022 0 Comentarios Leer más →

Iniciamos el año académico 2022 en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Nos complace darles la bienvenida a un nuevo año académico que comienza con nuevas metas y desafíos, la culminación y el inicio de proyectos, las expectativas compartidas ante el inicio de clases y todo lo que ello conlleva.

Esperamos que hayan disfrutado de las vacaciones y les deseamos éxitos en sus actividades académicas.

En relación a la pandemia por covid-19 que continua, nos encontramos esperando las modificaciones al protocolo sanitario que está siendo evaluado en el Comité de Crisis de la UNaM.
Tal lo acordado a fines del año pasado, continuaremos trabajando bajo normas de bimodalidad según las medidas de bioseguridad vigentes.

Ante consultas sobre el “Pase sanitario”, queremos comunicar que si fuera exigible la medida será oportunamente comunicada por las autoridades de la Universidad.

También tenemos el gusto de presentar la “Agenda Híbrida 2022”, cuyo enlace de descarga dejamos abajo. Las agendas impresas pueden retirarse en la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Facultad.