Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 17 abril, 2018 0 Comentarios Leer más →

Inician el dictado de la Especialización en Semiótica de la Lengua y la Literatura

Con los módulos Semiótica. Postulados básicos y; Gramática, Texto y Discurso desde el 5 de mayo desde los 8 y 30 a 11:30 y de 12:30 a 15:30 este posgrado iniciará su dictado. 

La Especialización en Semiótica de la Lengua y la Literatura (Aprobación CONEAU: Carrera Nueva – Acta N° 418/15 – Resolución-2017-2751-APN-ME) del Programa de Semiótica de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM,  cuenta con una carga horaria total de 368 hs., distribuidas en tres cuatrimestres (dos módulos por cuatrimestre) más el Trabajo Final Integrador.

Su organización curricular presenta los siguientes módulos: I. Semiótica. Postulados básicos; II. Gramática, Texto y Discurso; III. Retórica y Argumentación; IV. Semiótica de los discursos sociales; V. Semiótica de los discursos literarios y VI. Literatura Territorial e Intercultural.

El cronograma para los dos primeros módulos es el siguiente: 1er. encuentro: 05 de mayo; 2do. encuentro: 19 de mayo; 3er. encuentro: 02 de junio; 4to. encuentro: 09 de junio; 5to. encuentro: 23 de junio; 6to.: encuentro: 30 de junio. El horario de dictado es de 8:30 a 11:30 hs. y de 12:30 a 15:30 hs. en aula a confirmar.

Está dirigido por la Dra. Carmen Santander, codirigido por la Dra. Raquel Alarcón, y destinada a  Profesores y/o Licenciados en Letras o en Lengua y Literatura. Posee una Valoración Docente de 4 puntos (según Decreto 744/13).

Las inscripciones continúan abiertas hasta el inicio del dictado.

Información y contacto

Para solicitar información o inscribirse, acercarse a la oficina del Programa de Semiótica en los días y horarios de atención o comunicarse vía correo electrónico. Coordinación Académica: Mgter. Carla Andruskevicz.

Programa de Semiótica: Tucumán 1605 (esq. Rivadavia), 1° piso, Posadas-Misiones.

Días y horarios de atención: lunes, miércoles y viernes de 16 a 19 hs.

Correo electrónico: programa.semiotica.mnes@gmail.com

https://programadesemiotica.wixsite.com/unam/esp-en-semiotica-de-la-lengua-y-la-

Compartir: