Por 3 marzo, 2020 0 Comentarios Leer más →

Inician el dictado y las inscripciones de la Especialización en Semiótica de la Lengua y la Literatura

Esta  carrera de posgrado (aprobación CONEAU (Acta N° 418/15 -Resolución-2017-2751-APN-ME) abre sus inscripciones durante el mes de marzo e inicia el dictado de clases el día 25 de abril. La misma está destinada a Profesores y/o Licenciados en Letras o en Lengua y Literatura y posee una Valoración Docente de 4 puntos (según Decreto 744/13).

Su organización curricular presenta los siguientes módulos: Introducción a la Semiótica; Gramática, Texto y Discurso; Retórica y Argumentación; Semiótica de los discursos sociales; Semiótica de los discursos literarios y Literatura Territorial e Intercultural.

La carrera cuenta con una carga horaria total de 368 hs., distribuidas en tres cuatrimestres (dos módulos por cuatrimestre) más el Trabajo Final Integrador. El cronograma para los dos primeros módulos es el siguiente:

• 1er. encuentro: 25 de abril.
  • 2do. encuentro: 09 de mayo.
  • 3er. encuentro: 23 de mayo.
  • 4to. encuentro: 06 de junio.
  • 5to. encuentro: 27 de junio.
  • 6to.: encuentro: 04 de julio.

Horario: de 8:30 a 11:30 hs. y de 12:30 a 15:30 hs. en aula a definir.

La Especialización es parte del Programa de Semiótica de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones y está dirigida por la Dra. Carmen Santander y Codirigida por la Dra. Raquel Alarcón

Programa copleto

Información y contacto:
Coordinación Académica: Mgter. Carla Andruskevicz.; Semiótica de los
Secretaria Académico-Administrativa: Lic. Romina Tor
Programa de Semiótica: Tucumán 1605 (esq. Rivadavia), 1° piso, Posadas-Misiones.
Días y horarios de atención: lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 hs.
Teléfono: 376 4436796
Correo electrónico: programa.semiotica.mnes@gmail.com