Por 27 febrero, 2022 0 Comentarios Leer más →

Inmenso dolor por la partida de “Pili” Ramos

La Señora Decana, Mgter. Gisela Spasiuk y el Vicedecano, Esp. Cristian Garrido junto a su equipo de gestión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales participan con pesar del fallecimiento del Profesor Rodolfo “Pili” Ramos (docente jubilado de esta Unidad Académica). Acompañando en tan duro momento a Familiares y amigos.Profesor Consulto de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), ex profesor del Área Pedagógica de la FHyCS, donde desarrolló su pasión por la educación sexual. Autor del libro “Educación para las sexualidades”.​Ramos fue Profesor superior en Biología, egresado de la UNaM, magíster en Salud Mental (UNER), fue profesor, director y supervisor de la enseñanza media y en el área de formación docente de la FHyCS-UNaM. Dictó numerosos cursos de capacitación y actualización en distintos niveles, en el país y en el extranjero.

Publicado en: Secretaría Académica