Por 10 septiembre, 2019 0 Comentarios Leer más →

Inscriben a charla sobre la importancia del rol social de los bibliotecarios universitarios argentinos

En continuidad con el ciclo de capacitaciones coordinado desde el Plan de Desarrollo Institucional 2018-2026 de la Universidad Nacional de Misiones se realizará el IV Taller PDI –  Charla: Importancia del rol social de los bibliotecarios universitarios argentinos en la FHyCS.

Será el viernes 13 de septiembre, de 10 a 12 hs, en Sala de Consejo Directivo, Tucumán 1946, 1er. piso.

El encuentro supone varios momentos, al inicio autoridades institucionales dirigirán palabras alusivas, luego habrá una presentación de Julio Díaz-Jatuf (Magíster en Bibliotecología y Ciencia de la Información) para desarrollar la temática “Importancia del rol social de los bibliotecarios universitarios argentinos”.
Está destinado a: bibliotecarios de las unidades académicas de la UNaM, bibliotecarios, docentes, investigadores e interesados en la temática.

Inscripción aquí

Publicado en: pdi