Por 10 noviembre, 2016 0 Comentarios Leer más →

Inscriben a la Especialización en Abordaje Familiar Integral

logo-esp-abord-familiarEsta Carrera de Postgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, que tiene una duración de 18 meses de cursada, cuenta con la Aprobación de la CONEAU y constituye una excelente oportunidad para fortalecer la formación de los profesionales de las ciencias sociales, afines u otras disciplinas que trabajen con familias o a quienes les interese la temática.

Hasta el próximo 15 de diciembre del presente año lectivo. Y desde el 14 de febrero hasta el 14 de marzo del año 2.017.

La Especialización en Abordaje Familiar Integral tiene como objetivos son: a) contribuir a la construcción de perspectivas integrales y complejas en torno a los procesos sociales contemporáneos y su incidencia en la vida cotidiana de las familias; b) promover la comprensión de las organizaciones familiares, en clave de género y derechos humanos; c) fortalecer conocimientos y habilidades para el trabajo con familias en el marco de los nuevos escenarios del ejercicio profesional, entre otros.

Para inscribirse o realizar alguna consulta deben dirigirse a la Oficina de Posgrado, situada en calle San Lorenzo 2551 casi Mitre, de Posadas, los días martes y jueves de 16:30 a 20:00 horas, al teléfono (0376) 4431120, o al correo electrónico: fliageneroyddhh@hotmail.com.

Requisitos para la inscripción:
  • Fotocopia legalizada del Título universitario de la carrera de grado
  • Currículum vitae actualizado,
  • Fotocopias de certificaciones de cursos, congresos, etc.
  • Dos fotos carnet,
  • Dos cartas de recomendaciones.